Terminator Salvation - The Sarah Connor Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terminator Salvation - The Sarah Connor Chronicles

Web dedicada a la nueva Trilogía de Terminator, así como a la serie The Sarah Connor Chronicles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a la Nueva web

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lytus
Admin



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Bienvenidos a la Nueva web Empty
MensajeTema: Bienvenidos a la Nueva web   Bienvenidos a la Nueva web Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:12 pm

¡¡¡Bienvenidos a la Nueva web terminator.activo.mx!!!


Sé que falta mucho para convertir esta web en algo grande, pero con ganas y esfuerzo lo conseguiremos. Tenemos varias ideas en mente hasta que salga la ansiada primera película de esta nueva trilogía de terminator, una de ellas es seguir los capítulos de la serie The Sarah Connor Chronicles para la cual habrá un apartado especial.
Ya tenemos la mayor parte del diseño de la web (espero que os guste), habrá novedades en cuanto al mismo en las que estamos trabajando. Pondremos varias secciones a ambos lados de este portal, las cuales iremos llenando de información e imágenes tan pronto como vayamos teniendo el tiempo para ello.

En cuanto a Terminator Salvation, para información anterior, visitad nuestro antiguo blog: http://terminator4salvation.blogspot.com/
En breve haremos un resumen con toda la información disponible, así como daremos las últimas noticias atrasadas.

Asímismo se agradece colaboración a todo aquél que quiera, pero se pide tener conociemientos previos de PHP y HTML. Para ello, ponéos en contacto conmigo mediante mensaje privado.

¡Un saludo a todos y que disfrutéis de nuestra nueva web!
Volver arriba Ir abajo
superbro
Invitado




Bienvenidos a la Nueva web Empty
MensajeTema: pag.   Bienvenidos a la Nueva web Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:59 pm

lytus,recien entrando a esta tu pagina de terminator ,esta massima papaaaa,y ya espero con ansias la nueva pelicula,mientras me regozijo viendo la serie de sarah connor chronicles,por cierto summer glau esta bueniiiiisimmmaa la guerca,y tiene un no se que ,no es la gran belleza pero es muy atractiva,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Mon
Invitado




Bienvenidos a la Nueva web Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la Nueva web   Bienvenidos a la Nueva web Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:33 pm

hola buenos dias, muy buen foro el vuestro soy gran amante de las peliculas de terminator sobre todo la de terminator 2, me decepcionaro bastante la terminator 3 y la serie de las cronicas de sara connor pero me mola Cromartie jajajaj, bueno me gustaria que echaseis un vistazo a mi foro, si os gustan las peliculas ya sea de terminator, o los comics, la musica o cualquier cosa esta dsponible en mi foro de scarface, aqui teneis el link si quereis venir para mi seria un placer teneros alli
Volver arriba Ir abajo
Tony Mon
Invitado




Bienvenidos a la Nueva web Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la Nueva web   Bienvenidos a la Nueva web Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:35 pm

jajajaj se me ovido el link
Volver arriba Ir abajo
T-Rex -Terminator Rex-




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Bienvenidos a la Nueva web Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la Nueva web   Bienvenidos a la Nueva web Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 4:39 am

Gracias por la bienvenida!!! Very Happy

Pero a penas he visto actividad por aquí. El foro está activo? confused
Volver arriba Ir abajo
Deb

Deb


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Bienvenidos a la Nueva web Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la Nueva web   Bienvenidos a la Nueva web Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 6:33 pm

Saludos! Quería felicitarte por crear este foro, al leer tu texto visite el anterior, y aun que algo viejito estaba muy bien. Solo espero que este prospere, también ofrezco mi ayuda para lo que se necesite (he creado 2 foros de otro tema y manejo algo el photoshop) Igualmente intentare dar alguna idea o algo. Espero hablar con ustedes de la saga, pues esperaba impaciente un foro en español de terminator.

Un abrazo, nos mantenemos en contacto.
Deb.


PD:por favor no dejen que el foro caiga, no encuentro ninguno mas sobre el tema en nuestro idioma, y seria una pena que se fuera al traste.
Volver arriba Ir abajo
T-800




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Bienvenidos a la Nueva web Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la Nueva web   Bienvenidos a la Nueva web Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 10:56 pm

Hola
recien llego y es cierto... no encuentro otro foro de terminator... aparte de este, me fijé que tampoco hay temas,secciones,nada ._.
tenia esperanzas de postear algo y no hayo donde, ni tiene chatbox para almenos socializar.
espero que prontamente entren mas usuarios, yo estare viniendo de vez en cuando a ver como va el foro...pero hasta que no este completo no veo como empezar ._.
Saludos desde venezuela =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos a la Nueva web Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la Nueva web   Bienvenidos a la Nueva web Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a la Nueva web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terminator Salvation - The Sarah Connor Chronicles :: Terminator Salvation :: Noticias-
Cambiar a: